top of page

EL ESTRÉS POST TRAUMATICO Y LOS OPIOIDES



Vivir con una guerra en tu mente que te hace sentir vulnerable a muchos sentimientos encontrados y preocuparte por lo que está pasando con tu salud y el cambio que está haciendo en tu vida.


Es evidente que estamos sufriendo en silencio y solos, pues nuestras familias, muchas no entienden por lo que pasamos y podemos ser hasta un problema para ellos.


No encontrar cómo estar más relajado con los dolores en tu cuerpo ocasionado por el trastorno de ansiedad, palpitaciones alteradas la mayor parte del tiempo; es un infierno viviente con el que los veteranos tenemos que lidiar todos las noches y días.


A medida que pasa el tiempo ante nosotros, nada es más importante que la salud y bienestar; sin eso, no tenemos nada. No puedes comprarlo, tu riqueza y posesiones, no valen nada, tu estatus en la vida, no vale nada, escucha esto, de este que ha estado allí, que ha hecho de todo, ha visto de todo. Llegará el día en que estaremos pensando por qué yo... Cuida tu salud porque es lo único que tenemos seguro.

Tan solo somos pacientes con muchos traumas y condiciones que intentamos sobrevivir día a día. Todos los medicamentos que nos dan las grandes compañías farmacéuticas nos han hecho más daño que bien y con varios efectos secundarios sumamente dañinos, sabiéndolo ellos de antemano.


Los opiodes son adictivos, dañinos y sumamente peligrosos, pero es lo que nos recomiendan para todas nuestras dolencias teniendo y conociéndose ya mundialmente que matan y que existen ya otras alternativas naturales como el Cannabis.


Los verdaderos criminales son las personas detrás de las puertas cerradas que luchan por mantener la agenda de hacer dinero que tienen con nuestra salud. Es tan sencillo darnos el derecho del paciente a elegir lo que es mejor para nosotros en lo que respecta a nuestra salud, pero somos un negocio más.


Deberíamos tener acceso al cannabis medicinal natural y médicamente, que está probada una y otra vez, y es lo que ha ayudado a los pacientes durante miles de años antes de nuestro tiempo en muchos lugares del mundo y seguirá haciéndolo.

¡Busca ayuda y orientate, estamos aquí para ti!


Veteranos, es tu derecho y tu salud, existe otra opción saludable, eficaz Y NATURAL, que no sean las “PASTILLAS”.

¡Pregúntanos!



VETERANO JUAN ALICEA

@aliceajuanarmando



17 views0 comments
bottom of page