top of page

UN “CUATRO VEINTE” CON CONSCIENCIA Y PROPÓSITO



¡Wepaaa cannacoriii! ¡Saquen sus vaporizadores, cartuchos, bongas y piezas favoritas QUE YA LLEGÓ OFICIALMENTE EL 4/20 SEASON! “Mary Jane” (y no es la de Peter Parker) se merece que la celebremos dentro de una comunidad creciente y cada vez más consciente, así que aquí les comparto mis “Green Tips” pa’ que gocen rico, vibrando bien alto y #JapiMedikeitin!


1. Exploren y celebren lo mejor de la “cannacultura”: Si quieren honrar a nuestra planta mágica, pónganse pa’ su número y dedíquense a explorar su cultura e historia. ¡LEAN! (de buenos recursos), y lo digo así porque cada vez son menos las personas que lo hacen y en calidad de expandir su conocimiento pa’ ser mejores pacientes/consumidores; conscientes e informadxs. BTW, también hay mucho documental y contenido de la ganja super interesante en varios foros. Ahora, si van más “flow chillax” y quieren reírse y disfrutar de movies o series 4/20 mientras se medican y “monchan”, pues no se sorprendan si ahí les hago coro, LOL! Si quieren buenas recomendaciones de cine y “streaming”, vayan de una pa’ la sección de mi cannacolega cinéfila y CANNAMOM recién revalidada, Miss Plot Twist.


2. “CANNACORI… ASSEMBLE!”: Reúnanse con su cannacorillaje, o si están recién comenzando en esta rica aventura medicinal, es el momento perfecto para hacer nuevas conexiones con gente de su comunidad verde local: líderes activistas, empleadxs de la industria, otrxs pacientes o incluso hasta “OG stoners”. Así pueden compartir sus experiencias (buenas y malas) y aportar nuevas ideas pa’ mejorar la cosa. ¡Ponganse pa’ la desestigmatización y reeducación de las masas! Aspiremos a tener una hermandad solidaria que luche siempre por un mejor bienestar. Cuando honramos a la canna así, también nos auto honramos porque nuestra intención es el vivo reflejo de nuestra relación con ella. Recuerden: Lxs pacientes/consumidores deberíamos ser SIEMPRE el norte y la razón de ser de la industria y el programa de CM.

¡En la UNIÓN, está LA FUERZA!


3. Celebren lo que suma, “pichéen” lo que resta: Desde lo más profundo de mi ser, les pido que plisss celebremos y resaltemos las cosas BUENAS y bien hechas de la industria cannábica. Todo lo que desinforme, tergiverse, confunda, y no componga NADA positivo a nuestrx crecimiento y mejoría como seres humanxs en este mundo tan algaro, simplemente NO SIRVE y por tanto NO merece que le demos importancia ni mucho menos foro (y va pa’ mis pacientes y lxs de la industria por igual). Nos merecemos tener una comunidad prociencia y propaciente, que siempre busque la justicia en TODOS los aspectos, que sea transparente, despolitizada y que nos SUME como colectivo para lograr un cambio real a favor de nuestrxs mejores intereses.


¡QUE VIVA LA GANJA, y que viva nuestra COMUNIDAD con toda su gente hermosa! #JapiFoltueni a todxs, pásenlo brutal! ¡Les quiero un mundo! ¡Gracias por todo su cariño y apoyo a mi misión con la comunidad… “Cannacoach, OUT!”







Veronica Perez

Consultora Cannábica

& Coach de Pacientes

INSTAGRAM:

2 views0 comments

Comments


bottom of page