top of page

VAPORIZANDO FLORES • "LA ALTERNATIVA PARA CONSUMIR LA MOÑA"


Vaporizar es considerado un método de consumo más limpio, en comparación con fumar. La comunidad médica explica que en la combustión, se liberan material botánico que puede lastimar los pulmones y la garganta. Estos reclamos han sido tema de controversia entre consumidores; los cuales indican que nunca han visto un efecto negativo del fumar. Ahora que las leyes del Cannabis permiten el estudio de la planta, podremos hacer más estudios relacionados. Muchas personas están obtando en la vaporización de Cannabis porque con menos cantidad pueden obtener los resultados deseados, es más discreto, y el olor y sabor a veces es mas placentero.

Para vaporizar la flor se utiliza un aparato conocido como vaporizador, que calienta el material, a cierta temperatura en la cual libera el vapor, que es inhalado por el paciente. Los vaporizadores de Cannabis vienen de muchas formas, colores, tamaños y precios. Hay vaporizadores que están diseñados para vaporizar flor y hay unos que están diseñados para vaporizar concentrados. Antes de comprar tu vaporizador, piensa los usos que le darás, para que puedas comprar el que necesites.

Algunos vaporizadores tienen temperaturas programadas y otros debes ajustar la temperatura por grados. Diferentes temperaturas, liberan diferentes cannabinoides y componentes del material vaporizado. Temperaturas bajas experimentas un buen sabor, brindan una relajación corporal. En cambio, a las temperaturas altas que brindan un efecto más intenso y se tiende a experimentar una relajación a nivel mental.


Temperaturas ideales para vaporizar flores de Cannabis:

● 21 grados C / 290-330 grados F, son temperaturas bajas, promueve la concentración, la productividad y la relajación es mínima. Ideales para personas que no desean sentir mucho el efecto de THC, personas que están comenzando el tratamiento. THC es ideal vaporizar a 315 grados F, a esta temperatura es liberado. Para obtener beneficios de los terpenos, debe vaporizarse a bajas temperaturas.


● 330-370 grados F son temperaturas ideales para animar tu humor, te mantiene alerta y causan hambre. Por ejemplo, el cannabinoide CBD (cannabidiol) se vaporiza a 356 grados F.

● 370-430 grados F son temperaturas altas, que promueven una relajación más intensa. Es bueno para dormir y relajarse totalmente.


Además de las temperaturas hay varias cosas que puedes hacer para obtener el máximo de los beneficios cuando vaporizas Cannabis.

● Tritura el material que vas a vaporizar. Al triturarlo tienes más superficie expuesta para extraer

● No compactes el cannabis en el vaporizador. Debes permitir que el aire fluya.

● Explora diferentes temperaturas, a ver cual te brinda el efecto deseado.

● Limpia tu vaporizador regularmente. Si lo utilizas a diario, lo mejor es limpiarlo a diario; esto permitirá buen flujo de aire, permitiendo obtener el máximo del material vaporizado.


Muchos pacientes prefieren la vaporización del Cannabis, porque pueden sentir sus efectos en sólo minutos. Normalmente un paciente en el tratamiento de Cannabis medicinal tiene varios métodos de administración. La razón de esto es porque cada método de administración tiene tiempos de duración diferente, se concentra en diferentes órganos del cuerpo y cada método tiene un tiempo diferente en el cual puedes sentir su efecto. Depende de lo que el paciente esté tratando y sus preferencias personales, serán los métodos de administración preferidos o recomendados. Algo en lo que sí podemos coincidir todos, es que vaporizando la flor tienes un mejor sabor de la flor de cannabis.



Nare Tinta Bonita

Social: @tintabonita

email: ncortes.mc@gmail.com

52 views0 comments

Comments


bottom of page