top of page

Empresaria, Madre y Mujer Cannábica. By: Healing Zone Humacao


Como empresaria, madre y mujer cannábica del pueblo de Humacao, son muchos los retos y vivencias, teniendo un cuido de niños donde me tocó atender a niños con distintas condiciones de salud, incluyendo niños con autismo.


Al ver como esos padres abnegados tenían que día a día luchar en conjunto a sus hijos y ver la alternativa del cannabis medicinal para darle una mejor calidad de vida a estos niños. A su vez con la experiencia en el campo de la salud, estudiando y orientándome de que el cannabis es una alternativa para muchas condiciones.


Con una visión de brindar salud y una mejor calidad de vida, abrió el primer dispensario de Healing Zone en el pueblo de Humacao el 24 de mayo de 2021 y eventualmente abrió sus puertas el día 4 de junio de 2021 el dispensario Healing Zone de Caguas. Hoy en día ya Healing Zone cuenta con su cultivo, manufactura y compañía de transporte.

Mi mayor interés en la industria del cannabis es brindar una alternativa para las distintas condiciones de salud. Habiéndome dado cuenta de esto en cuatro años que llevamos en la industria y desde que se formó Healing Zone en el 2019, puedo constar que existen muchas dificultades para estar en esta industria, a su vez, todavía hay muchos tabús en relación con el uso del cannabis medicinal.


Queda mucho trabajo por hacer en la industria donde todavía hay muchas oportunidades de crecimiento. Entendiendo que para las mujeres es un gran logro sobresalir podemos demostrar que una gran industria dirigida en su mayoría por mujeres empresarias donde unidas podemos exponer nuestras habilidades y diciplina.



Como mujer me siento que estamos rompiendo paradigmas en una industria que por lo general está compuesta de hombres. Estamos haciendo la diferencia. Mi hija Gabriela Estefania a sus 24 años actualmente es la gerente de humacao, así demostrando la seguridad y compromiso que exige la industria al educar sobre los productos y dosis para un mejor resultado en los pacientes.


En Healing Zone contamos con un grupo variado de profesionales para darle el mejor cuidado a nuestros pacientes y a su vez estamos desarrollando una gran variedad de cepas entre ellas MARAKA, (que es la cepa de la casa) y para ofrecerle la mejor calidad y variedad de flores y productos a nuestros pacientes que son nuestra razón de ser.




Te esperamos en Healing Zone en Humacao y Caguas ¡Celebremos el 420! ¡Visítanos!




8 views0 comments

Recent Posts

See All

AUUDI

bottom of page