top of page

LEGALÍZATE - LICENCIA OCUPACIONAL - CANNA FACILITATOR


Canna Facilitator es una compañía dedicada a facilitar el acceso al tratamiento de Cannabis Medicinal, certificando pacientes alrededor de la isla. Sin embargo, también es una compañía comprometida con la Industria del Cannabis Medicinal que ayuda a toda aquella persona que desee trabajar o conocer más sobre la misma. Si planificas ser empleado, gerente, socio o inversionista en un establecimiento de Cannabis Medicinal, ¡debes obtener esta licencia!


¿Qué necesitas para solicitar tu licencia Ocupacional?


1. Inicialmente un curso de 6 horas de Licencia Ocupacional. Los proveedores de dichos cursos se darán según sean solicitados. Adicional a este, existen otros cursos según el área en la Industria en el que te quieras especializar, tales como: Buenas Prácticas de Manufactura, Técnico de Dispensario, Buenas Prácticas Agrícolas, Máster Budtender, entre otros.


2. Huellas Dactilares (Background check).


3. Formularios Notariados


4. Someter solicitud al Departamento de Salud.


Si quieres pertenecer a la grandiosa Industria del Cannabis Medicinal o educarte sobre la misma, estamos en la mayor disposición de facilitarles el proceso.


Comunícate hoy a Canna Facilitator y con gusto te ayudamos a que comiences tu carrera en esta industria que es la clave del nuestro futuro.


C/ 23 Blq 23 #2B Urb. Sierra Bayamón

Bayamón, PR 00961

Tel. 787-697-3580

info@cannafacilitator.com


Chiamaly Miranda López

Presidenta

30 views0 comments
bottom of page