top of page

UNITY MIX ¡BACK TO THE GAMELL!


GOVERN MINT OASIS, PEANUT BUTTER BREATH, PARGUERA NIGHTS


Saludos corillo de SENS CULTURE y el UNITY’S MIX acá La Unidad de vuelta a la carga y ya que llevamos varias ediciones sin publicar pues traemos el “Back To The Gamell”.


¿En qué consiste este Mix?

Pues en tres cepas las cuales son Govern Mint Oasis una índica de las que me gustan, relajante tanto física como mentalmente, te calma si o sí. ¡La otra rueda del triciclo es la gran Peanut Butter Breath, esta híbrida sativa dominante es muy buena para la concentración y creatividad así que si estas en la de crear es un palo asegurao!


Y por último y no menos importante Parguera Nights, toda persona que ha ido a la Parguera en PR sabe cómo es el vibe, es una “baja en alta”, y esa misma es la vibra que da esta flor. Así que tan pronto hagas esa unión de este trío será un buen momento para idear cosas o simplemente para estar relax más no en espacharre mode. Y pues claro que te voy a decir donde la consigues, sencillo llegas al dispen HEALING ZONE en Humacao y tendrás lo necesario para este mix y aunque el trato siempre es genial si les dices que vas de parte de UNITY y la revista SENS CULTURE te llevas un descuento.


Mira sé que el “Back To The Gamell será toda una experiencia, no te quedes sin probarlo.


FLORES:

Govern Mint Oasis

Peanut Butter Breath

Parguera Nights

TEMAS PARA ESTE MIX:

ESSENCE - Wizkid ft Tems

ARE YOU THAT SOMEBODY - Aaliyah




3 views0 comments

댓글


bottom of page