top of page

¡La Universidad de Cornell ya tiene cursos de Cannabis!



Puedes leer en su página:

Con aplicaciones que van desde textiles hasta alimentos saludables y combustible, la industria del cáñamo en los Estados Unidos está en auge. Con el fin de mantenerse al día con la creciente demanda de semillas, los cultivadores de cáñamo y los técnicos de semillas son muy buscados, y se espera que el crecimiento significativo de las oportunidades de empleo continúe en la próxima década.


Este programa de certificación cubrirá los elementos esenciales para comenzar un programa exitoso de mejoramiento de cáñamo. Obtendrá una comprensión más profunda de la genética de las plantas y cómo se aplican a la mejora de los cultivos. Al combinar técnicas de mejoramiento tradicionales y modernas, diseñará un plan para producir un cultivo con una combinación deseada de rasgos para ayudar a su planta a tener éxito en un entorno particular. A partir de ahí, descubrirá cómo evaluar el éxito de un ensayo de cría, un proceso que es particularmente complejo al rastrear y evaluar múltiples rasgos de interés.

A medida que obtenga una comprensión más profunda de la ley de propiedad intelectual de las plantas, también planificará cómo proteger adecuadamente su nueva variedad. Para completar su certificado, puede elegir el área de enfoque más relevante para usted y sus necesidades personales o profesionales, incluido el desarrollo de productos alimenticios, el emprendimiento o gestión empresarial. Al completar el programa, habrá adquirido una base sólida en genética de cáñamo y estará listo para crear un programa de crecimiento efectivo.

Ofrecen 6 Cursos

• Genética de Cáñamo

• Selección y Cría de Cáñamo

• Edición de Genes y Propiedad Intelectual del Cáñamo

• Desarrollo de Productos de Comida

• Emprendimiento

• Manejo y Gestión de Negocios


Ofrecen la opción de coger los cursos 100% online y es uno de las primeras instituciones en el mundo, sino la primera en ofrecer esta nueva carrera.


Accede este link para que obtengas más información.


49 views2 comments
bottom of page