top of page

CULTIVANDO SALUD | CEPALEGRE


Su misión es cultivar salud.

Proporcionar una alternativa para el bienestar, la salud física y emocional, mediante los atributos y beneficios que ofrece el cannabis medicinal para mejorar la calidad de vida de muchas personas.


“Nuestra visión es ofrecer un producto de calibre mundial, un producto único mediante la más alta tecnología y con los mejores recursos. Como entidad que vela por la salud, nuestros valores son la integridad con nuestra gente y la sostenibilidad con nuestro medio ambiente.”


Cepalegre, es más que un cultivo de cannabis, está inspirado en nuestra cepa, en la semilla de nuestras raíces puertorriqueñas, en nuestra cultura, costumbres, generaciones, nuestros recursos naturales, de donde venimos, hacia dónde vamos, la alegría de nosotros los puertorriqueños y como nos diferenciamos del mundo entero.


Deseamos ser sinónimo de confianza y credibilidad, así como la calidad de nuestra cepa. Cepalegre cuenta con un equipo de trabajo 100% puertorriqueño. Con basta experiencia y con muchos deseos de brindar lo mejor de sus conocimientos a la industria del cannabis medicinal.








Nuestro mayor compromiso es la educación.

Es por eso que estamos desarrollando una plataforma web que será el medio educativo que utilizaremos para que todos los pacientes, médicos, técnicos de dispensario y todo personal de la industria del cannabis medicinal tenga acceso a contenido educativo de calidad y en donde todos podrán ser partícipes. Somos para todos.


Contaremos con profesionales expertos, los mejores procedimientos y tecnología.

Queremos que todas las personas, de todas las generaciones, comprendan el valor de la flor del cannabis medicinal y los beneficios que esta trae a nuestra salud. Además de lo versátil que puede ser la ésta en términos de su método de consumo. Nosotros tenemos un gran compromiso con nuestra sociedad. Queremos impactar de manera positiva la vida de las personas y darle la seguridad de que lo que están consumiendo es de una calidad indiscutible.







La idea de comenzar un cultivo de Cannabis Medicinal viene de la oportunidad que nos brinda la industria de proveer soluciones a nuestra gente para que goce de una buena calidad de vida.



Cepalegre tendrá muchas cosas que ofrecer, lo primero que sacará al mercado serán al menos 3 cepas de máxima calidad garantizada. Nos hemos encargado de que el proceso de crecimiento de nuestras plantas sea muy riguroso en todos los aspectos de las buenas prácticas agrícolas.











Nuestros estándares de higiene y protocolos de seguridad son comparables, y en algunas áreas hasta excede los protocolos establecidos por farmacéuticas internacionales. Por supuesto sin dejar a un lado que contamos con los mejores equipos, con la más alta tecnología, los mejores cultivadores y profesionales que día a día trabajan por el producto que estaremos ofreciendo a la industria muy pronto.

38 views1 comment
bottom of page