top of page

¡Saludos y Felicidades de parte de los Em(Prendedores) que innovan! | Innovación 3D | By: THC Group


En tan sólo meses de nuestro último escrito, el mundo de la tecnología 3D ha estado en un crecimiento exponencial, donde en la actualidad estamos viendo marcas como Vogue, Hugo Boss y Tommy Hillfiger adentrándose al mundo virtual. ¿Qué oportunidades trae esto a la industria de cannabis y su comunidad? Te explicamos.


El mundo virtual, referido mayormente como “Metaverso”, existe en un espacio donde la mayoría de las limitaciones del mundo físico no existen, brindándonos un canvas vasto para crear. Esto permite que marcas creen experiencias inmersivas para su comunidad, dando paso a una conexión más personal con la marca, como la creación de mercancía virtual para avatars.



¿Pero qué tiene que ver eso con cannabis? Nuestra respuesta, TODO. El metaverso esta lenta, pero progresivamente tomando la delantera cuando se trata de proveer interacciones de valor a distancia, dando paso a modelos de negocio que integran el mundo real y digital para proveer experiencias exclusivas de tu marca. Esto significa que en el metaverso está la próxima generación de redes sociales donde personas podrán hacer cosas del día a día como visitar dispensarios virtuales y pedir delivery o visitar galerías educativas donde el paciente pueda instruirse en cannabis y traer más gente a la comunidad.


Con esta tecnología, podremos traer una nueva manera de mercadear marcas de cannabis donde no existan las mismas limitaciones de redes sociales, con la intención de añadir valor a la comunidad a largo plazo.





Agradecidos con Mr. Sens por el espacio para exponer nuestro conocimiento y los invitamos a que visiten nuestra página web thcgrouppr.com para que se mantengan al tanto de aquellas tendencias innovadoras que pueden ser incorporadas en la industria de cannabis para añadir más valor a la comunidad de pacientes y negocios.


3 views0 comments
bottom of page