top of page

Se lanza el: STRAIN Marketplace: Una alternativa innovadora para encontrar tus dispensarios y productos favoritos



El lanzamiento oficial del STRAIN Marketplace revolucionará la forma de comprar cannabis en Puerto Rico. Con una red de más de 200 dispensarios, ahora los pacientes podrán ordenar de manera fácil y conveniente sus productos de preferencia en las localidades más cercanas. Además, podrán conocer sobre las tendencias del cannabis a través de noticias y reseñas de productos por expertos de la industria.


Uno de los principales beneficios de los canales de venta en línea es poder vender tus productos y servicios a cualquier persona desde cualquier lugar. A medida que el mercado se vuelve más competitivo, surge la necesidad de crear canales nuevos que permitan a los dispensarios un mayor alcance a la población de pacientes. Por lo tanto, resulta suavemente efectivo ofrecer un canal de venta en línea que incremente el acceso a sus productos y servicios.


El STRAIN Marketplace ofrece esta conveniencia con una tecnología que muestra productos y marcas mediante el uso de data, tendencias de consumo y preferencias de los pacientes.


En adición, provee beneficios entre los que podemos destacar:

• Acceso: permite a los dispensarios llegar a los pacientes en toda la isla, ampliando significativamente su alcance.


• Conveniencia: los consumidores pueden realizar compras desde la comodidad de sus hogares en cualquier momento del día.


• Variedad de productos: permite ofrecer una amplia variedad de marcas, productos y servicios.


• Comparación de precios: los consumidores pueden comparar fácilmente precios y tomar decisiones de compra informadas.


• Comentarios y reseñas: los pacientes pueden leer reseñas y opiniones de otros compradores, lo que les ayuda a tomar decisiones más informadas sobre la calidad de los productos.


• Facilidad de gestión de inventario: los dispensarios que cuentan con la tecnología de STRAIN ofrecen a sus pacientes un inventario en tiempo real lo que abarata los costos operacionales y evita la falta de productos.


• Personalización y recomendaciones: los algoritmos de recomendación personalizan la experiencia de compra, mostrando productos relevantes basado en la data recolectada de pacientes, transacciones y tendencias de la industria.


• Seguimiento y análisis: los dispensarios pueden realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento como el tráfico y las conversiones para tomar decisiones informadas sobre estrategias de mercadeo y operaciones.


Estos beneficios hacen el STRAIN Marketplace una opción atractiva para los consumidores y dispensarios. Tenemos como meta crear la comunidad de cannabis más robusta de la isla integrando herramientas alineadas con la operación de los dispensarios para que los pacientes puedan obtener el menú de productos actualizado y realizar sus órdenes en el perfil del dispensario de su preferencia.


Dispensarios o marcas que deseen formar parte del STRAIN Marketplace pueden escribir a info@thestrainmarketplace.com o llamar al 787-607-7409 y con gusto el equipo de STRAIN les asistirá.


ANYA BELAVAL

@strainmarketplace

@thestrainapp


9 views0 comments
bottom of page