top of page

AUUDI


Muchos en Puerto Rico han escuchado las canciones pegajosas Cuchi Cuchi y Vamo allá, otros saben de él por sus animaciones en los conciertos más populares de la cultura verde y otros lo conocen como activista de Cannabis en la isla defendiendo los derechos de los pacientes y consumidores de la planta desde los 2013.

Como Activista de Cannabis, uno de Los logros más Grandes en mi vida fue poder ayudar a que en Puerto Rico exista una ley de cannabis medicinal, junto a unos abogados y un grupo de personas que se tiraron a la calle desde el 2013 a manifestarse desde El Escambrón hasta El Capitolio. Luego de hacerlo consecutiva e insistentemente por varios años, en el 2017, por fin se crea la ley de cannabis medicinal en la isla. Estoy sumamente orgulloso que mi nombre esté entre las personas que lograron esto para la isla y sus futuras generaciones.


Ahora mismo tengo un Podcast que se llama “Dame la Verde”, que sale todos los Domingos a las 7:00 pm por el canal de Chente, llevamos 1 año con el podcast y es actualmente el podcast de cannabis más escuchado en el caribe y latino América, además de eso soy parte de la familia Gallimbo, en donde trabajamos diferentes cometidos, incluyendo deportes (BSN, LBPR, etc).

Audicio Robles Rodríguez “AUUDI”, luego de ser el animador /Host en varios eventos importantes como el Motherland Fest, El lanzamiento de Fresh y Medalla presentado a Cultura Profética en La Perla, 420 en La Placita y para el concierto de Bad Bunny compartío con el público qué pasó a saludar al booth de los productos HighHemp Organic Papers y muchos más;


Estoy súper entusiasmado con hacer el show. Me presentó en el centro de convenciones luego de varios años sin hacer un espectáculo, esto me demuestra que no importa lo que esté pasando, hay que creer en lo que uno está haciendo.

Cantará sus Grandes éxitos - Vamo Allá, Hindu Kush, Hangover, será una combinación entre Fussion music, Departamento del Ritmo y Auudi en general, voy a llevar amigos invitados, entre ellos Jodosky, Calma Carmona, Luis de la Rosa (cantante de La Orquesta Macabeo) Don Carmelo de Ghomba, entre otros (agüita de coco es un featuring con Robertito Chong ) - artista que Auudi ya está apadrinando.

Estoy bajo el sello de Dimelo Vi, pero no pinto ni hago tatuajes, si soy compositor, estuve grabando para 3 películas este año que no han salido todavía, todas las producciones puertorriqueñas. Soy actor, el influencer de cannabis más reconocido de Puerto Rico y también del equipo de Los Vaqueros de Bayamón, sólo me gusta transmitir buena energía a través de mis redes.


En el pasado fuí parte del colectivo Fusssion Music junto a Dany Fornaris y LG que tuvieron los éxitos (Cuchi Cuchi y Vamo allá) entre otros, luego concreté mi primer proyecto de Solista y artista independiente llamado ( The Purple World), para luego de eso crear el colectivo (Departamento del Ritmo) junto a Paindigital, con éxitos como “Saca la chamaca” “Óyelo” “No te has Muerto”; recientemente lanzó su éxito Hindu Kush junto a Carmelo de Gomba Jahabari, también lanzó “No fumaba” junto a Jodosky la cual goza de difusión radial ahora mismo.


Voy para finales de agosto parto al World Cannabis Cup en representación de Puerto Rico, esto para ya, mostrarle al mundo la calidad del producto que se está haciendo en PR, es igual o mejor que la de cualquiera.


¿Cómo vez la industria de Puerto Rico en 5 años?

En 5 años espero estar fumándome un pollo en el medio de la calle en la Placita y que el guardia me pida que se lo pase .


¿Cuánto consumes al día, en gramos?

No sé en realidad con exactitud, pero debo estar entre los 7 a 10.


¿Cuál es tu opinión de la revista Sens Culture?

Es un artículo de colección, son versiones limitadas, está documentada la industria por etapas, si vas de la primera hasta la de ahora podrán ver los cambios tan rápidos que ha tomado esto, es una fuente de información, es un medio directo a la tribu, todos debemos tener aunque sea 1 Sens Culture en tu casa, yo tengo guardada la que sale Chente en portada y documentaron Dame la Verde (el podcast #1 PuñetaL).

¿Cuándo seas viejito, que te vez haciendo?

Ahora en agosto abrirá “Pura Vida Dispensary” ubicado en La Placita de Santurce; este proyecto es también junto a Vicente Saavedra y esperamos convertirlo en la Primera Barra de Cannabis de la isla. Me veo en el dispen, es lo que quisiera hacer, poder compartir experiencias con las diferentes generaciones. Contar historias fumándonos un leño con un café a las 3 de la tarde. ¡Contarle a un gringo lo cabrón que es Puerto Rico mientras le vendo pal de gramos de Borincana y no entienda porque la Yerba está tan buena! ¡En realidad, lo tengo bien claro, me quiero retirar en el Dispensario!


Agradecidos de tu tiempo y todo lo que has hecho por la industria del cannabis, los pacientes, productos y todo lo que viene. Seguimos prendiendo y esperando el día que la planta sea libre y se reconozca como lo que es... VIDA!


Mr. Sens

30 views0 comments
bottom of page