top of page

420 La Tradición que Crece - ¡QUE NOTA! By Mr Sens


420 es la cultura que crece, que aprecia, que cultiva... y no estoy hablando solamente de plantas. Esta cultura cultiva relaciones, lazos inquebrantables que sólo generan superación y esperanza a un futuro con más claridad. ¿Alguna vez te has preguntado como sería el mundo si el cannabis fuera legal mundialmente y no existiera discrimen alguno? ¿Que se usara para las cosas que fue creado, para la medicina, la construcción, el medio ambiente, la ropa, los plásticos entre millones de usos, te imaginas?


Es hora de despertar de este gran sueño y darnos cuenta que el Cannabis es la solución a la mayoría de los problemas ecológicos y mundiales de salud. Celebren con consciencia y sigan todos los parametros de las leyes donde quieran que se encuentren cuando vayan a consumir la planta verde.


Agradecidos a todos ustedes por hacernos la revista más vista, buscada y deseada de la industria del Cannabis en Puerto Rico, sigan coleccionándolas, seguiremos trayendo nuestro 100%.

Busca nuestra nueva página de instagram:

@sens.mag y pendientes a nuestra nueva App junto con la familia de STRAIN, estaremos regalando suscripciones, Sens Swag, entre muchas otras cosas. Podrás tener descuentos exclusivos en dispensarios, tiendas de ropa y comida, por tener nuestra aplicación.


Ya puedes suscribirte para recibir la revista, directo en tu hogar o negocio directo en nuestra página web, www.sensculture.com.


“We make Sens”

¡Pendiente a nuestro canal de YOUTUBE con nuestra nueva programación!

¡Consume Consciente y Happy 420 corillo!



MR. SENS

@mrsenspr

21 views0 comments
bottom of page