top of page

5 TIPS PARA HALLOWEED | GREEN TIPS | Verónica Pérez Consejera & Coach Pacientes de CM


¡BOOO…ENASSS! ¡Wepa Cannacori!

Aquí su #cannacoach diciendo presente y ready pal fantasmeo intenso con estos 5 Green Tips para que pasen un “Halloweed” bien “FRIKI”:


1. Eviten comprar dulces, “treats” o comidas (infusionadas o no) que sean altas en azúcares refinadas. Productos a base de miel, estevia, agave, o cualquier otro endulzador natural siempre serán una mejor opción, ya que además de ser saludables, promueven mejor experiencia cannábica, overall. El “sugar rush” tiende a influenciar de forma negativa en los efectos del cannabis, agudizando la paranoia y afectando el sueño. Recuerden: La diabetes sigue siendo un monstruo a nivel mundial, así que la buena alimentación y el buen consumo cannábico van de la mano pa’ pichar eso de una.


2. Mantengan cualquier dulce infusionado con cannabis medicinal alejado de niños y menores de 21 años y de personas no autorizadas para su consumo, especialmente si no son pacientes registradxs. Como

no sabemos su historial médico y puede haber una persona que se vaya en “la mala” pues, please… evitemos esos papelones, queremos disfrutar, no lamentar.


3. Evíte el consumo de alcohol con cannabis, en especial si consume mucho THC, es riesgoso y puede distorsionar la experiencia para mal. Puede llevarte a tener unos efectos secundarios no deseados como náuseas, vómitos, migrañas, diarrea, dolor corporal y todo lo nasty que se siente cuando palideas bien duro. Un “MEGA HANGOVER” es un super papelón, y no merecen eso, cannacori. Mejor vete con calma, como Carmona. Ejemplo: Si vas a beber vino, no pases de una copa.

4. Mientras compartan con su “canna corillaje”, asegúrense de tener su consumo personal y eviten compartirlo. No por ser “macetas”, ni mala fe, si no por la salud y bienestar. Recuerden, Tita Corona sigue fastidiando por ahí todavía y ahora estamos entrando al high season de influenza.



5. No coman dulces o comidas infusionadas, después de cierta hora. No tan sólo altera el metabolismo y la habilidad de absorber el cannabis, sino que altera el ritmo circadiano natural del cuerpo afectando el patrón de sueño y la habilidad de dormir plenamente. ¡El descanso es super importante, cannacori! Se ha estudiado y reportado un vínculo entre las comidas altas en grasas y azúcares refinadas, el alto consumo de THC a altas horas de la noche con los problemas del sueño, incluyendo las pesadillas y el sonambulismo (véanse el estudio sobre el tema en el Link de mi Bio en mi página de Instagram). No creo que quieran tirarse esa. A menos, que se quieran ir full freaky en HALLOWEED, then, do it at your own risk.







Verónica Pérez

Consejera & Coach Pacientes de CM

@veroveropr

49 views2 comments

2 comentarios


Eres una luz en nuestras vidas..increiblemente brillante.

Me gusta
verovero.
verovero.
04 nov 2022
Contestando a

😍🥰🤗💕¡GRACIAS!

Me gusta
bottom of page