top of page

BLAZIN’ HOLI-DAZE TIPS El SEASON DEL PINENO



¡WEPA CANNACORI! HAPPY HOLI-DAZE, everyone! Ando con el “Crijmaj Espirit” en HIGH, ¡LITERAL! Aquí les regalo mis GREEN TIPS pa’ una época festiva bien CHILLAX y #JapiMedikeitin, así que saquen su shot de Coquito medicado favorito y ¡vamo’ a darle!


• “Llena tu casa de flores (con olor a pino)”: Los terpenos oficiales de la temporada son el PINENO, LIMONENO, y CARIOFILENO. Busquen flores altas en esos tres terpenos, con porcientos moderados (20-26%) de THC (mejor si tienen alguito de CBD) para garantizarles una experiencia relajada, conectada con la naturaleza y la vibra navideña. Ya sentirán ese combo entre “woodsy”, spicy, herbal, y un leve cítrico fresco. Sentirán un sentido de paz super necesario para recargar baterías mientras se goza en familia, entre panas, o solitxs… lo que importa es que se regalen BIENESTAR. Se lo merecen.


• “Medita y medica”: Siguiendo la línea del BIENESTAR, es esencial poder tocar base con nosotrxs y nuestras necesidades. Por eso llevo unos meses practicando la “meditación y medicación” para así manejar mejor el estrés que para esta época se ponen especialmente PEOR para mí. Honestamente, más allá de un TIP, esta es mi experiencia y mi deseo para ustedes… les hará mucho bien desconectarse y reconectarse luego de una forma distinta. Una forma más real, más relajada. La canna abre puertas que ni se imaginan, pero también puede cerrarlas, y a veces este es el caso para poder empezar a sanar. Medíquense lo suficiente para elevarse solo un poco, luego busquen un espacio fresco y apartado en su hogar o lugar seguro (pónganse audífonos de ser necesario), inhalen profundo y luego exhalen lentamente. Vacíen la mente lentamente de lo pesado. Repitan hasta que se sientan mejor y encuentren claridad.


• Busquen su PROPÓSITO como resolución pa’l “NIU YIAR”: De la misma forma en que hacen resoluciones de año nuevo pa’ rebajar y ponerse en forma, viajar y otras loqueras más que casi siempre terminan en nada, pues también pueden crear una resolución para buscar su propósito para consumir la canna. Ese “por qué” tiene muchísimo valor. ESA es la razón por la cual deciden medicarse (y hasta intoxicarse) y explica mucho sobre ustedes y su relación con la planta, ya sea para escapar o verdaderamente sanar y progresar. La canna, sea cual sea su uso, es y seguirá siendo MEDICINA. Pero como toda MEDICINA tiene sus efectos secundarios, contraindicaciones, controles y limites. Propónganse este nuevo año a mejorar su relación con la canna y mejorar su calidad de vida; que su propósito sea el CONSUMO CONSCIENTE.


Que esta época les sirva para mejor apreciar esas cosas que verdaderamente importan y les hacen bien. Cuídense mucho y pórtense bonito con la gente y con ustedes mismxs. ¡Felicidades a todxs, les quiero mucho! “Cannacoach, out!”


VERÓNICA PÉREZ

Consultora Cannábica

& Coach de Pacientes

IG: @verovero.pr | @vprconsulting


6 views0 comments

Comments


bottom of page