top of page

HEMP: ¡Que no te asuste la planta! | Por: HempMama - Hemp Culture



Las plantas siempre nos han cuidado, y el Cáñamo no es excepción: nos alimenta, nos viste, nos ayuda a mantener buena salud, nos guía en nuestros viajes espirituales, y muchísimo más. En este mes del spooky season quiero contarte varios regalos que nos ofrece esta planta sagrada de Cáñamo para que “le bajes 2” al susto y tomes decisiones informadas y saludables.


La planta sagrada de Cannabis se presenta en modo de alimento y es considerado un “super-food” por su valor nutricional; es potente medicina para una plétora de condiciones y usado en cosmética; con su fibra sustituimos concreto, plástico, madera, bambú y papel, ayudando a reducir la deforestación; es sustituto del algodón y otros textiles, reduciendo considerablemente el consumo de agua; con él que se produce biocombustible limpio; y es enriquecedor de suelos, muy útil en la siembra alterna.


Ritual para conectar con la planta de Cannabis.

Prende velas para ambientar el espacio; prepara tu medicina en tu pieza favorita; con conciencia mientras consumes, siente toda la magia de la planta medicina fluyendo a través de ti.


Toma un baño de Flor Salá con hierbas, sales y Cáñamo de La Clandestina®️ para recargar y limpiar tu energía.


Recuerda siempre conectar y agradecerle a la planta sagrada tanta bondad.


Permítete sentir, permítete sanar.

Respira, disfruta tu proceso y agradece.


Por aquí se despide #laBrujadelHemp hasta la próxima edición.


WANDA CAPOSSIELLO

@hempmama.pr

11 views0 comments

Comments


bottom of page