top of page

5 DATOS CURIOSOS SOBRE EL CANNABIS


MÚLTIPLES USOS La planta de Cannabis se utiliza para consumo de distintas maneras, ya sea fumada, vaporizada, o en comestibles y tinturas. Al igual que sus fibras pueden ser usadas para hacer ropa, cuerdas, concreto, combustible, comida para animales, entre miles más. DIFERENCIA DE GÉNERO El consumo de marihuana es una experiencia diferente para hombres y mujeres. Las mujeres son más sensibles a las cualidades de analgésicos del cannabis, pero también más propensas a desarrollar tolerancia, lo que puede llevar a efectos secundarios negativos y a la dependencia.

MEDICINA IDEAL PARA EL APETITO La leptina es la hormona que controla la saciedad, pero los receptores de THC, la engañan y por ende los consumidores experimentan un gran apetito, lo cual ayuda a pacientes con la falta de hambre a poder alimentarse con gusto. CANNABIS Y LAS MASCOTAS El Cannabis Medicinal sirve para aliviar, desde glaucoma hasta efectos secundarios de quimioterapia, pacientes con depresión hasta ansiedad. Los dueños de mascotas utilizan Cannabis Medicinal para ayudar a sus perros o gatos que lo necesiten. Según algunos veterinarios, los animales que consumen Cannabis superan sus efectos en unas pocas horas, sin embargo grandes cantidades de Cannabis puede ser letal para animales.

PAPEL DE CÁÑAMO (HEMP) La fibra del cáñamo (hemp) es de una calidad más alta que la fibra de madera y se utilizan menos productos químicos para hacer papel de cáñamo que de madera. Añadiendo que el cultivo del cáñamo (hemp) es más fácil que el cultivo de árboles. Las plantas están listas para hacer papel en una cosecha, por el contrario, los árboles necesitan sobre 13 a 15 años para ser explotados. El papel hecho de cáñamo no se pone amarillo y tiene una resistencia al tiempo mucho más que el de madera. Se dice que hasta el 1989, los libros escolares eran hechos de cáñamo (hemp).

22 views0 comments

Comments


bottom of page