top of page

CARAMOR DESIGNER VAPES- LAS PIEDRAS | PUERTO RICO


Cuando decides hacer algo, siempre debe ser bien hecho y con la mejor intención para nuestros pacientes. Caramor, utiliza su propia flor y “trim” para hacer estos vaporizadores. La flor de Caramor se cultiva solamente en suelo orgánico y una vez cosechada, la flor, kief y “trim” se envían a la manufactura para producir el aceite de alta calidad, este aceite se destila para crear un destilado de gran categoría.

Luego se reintroduce los terpenos del “strain” de cannabis en el destilado para obtener un extracto de diseñador exclusivo, de superior calidad. Con sabores y efectos increíbles, pues al añadir los terpenos de nuevo al destilado, crea un efecto más completo y al mismo tiempo, añade un gran sabor y aroma. Caramor Designer Vapes, utiliza cartuchos de hardware CCELL originales, con boquilla de porcelana, por lo que cuando se combina con baterías CCELL mejora en gran medida la calidad de la experiencia, desde el inhalado hasta el sabor del vapeo.


WEDDING CAKE

Terpenos dominantes: Beta-Cariofileno, Limoneno, Alfa-Humuleno, Linalool, Valencene

Sabor y Olor: picante, terroso, pino, cítricos, dulce

A veces, sólo quieres algo dulce. Aquí, nuestro equivalente a un moscatto; Wedding Cake, para aquellos con paladares un poco más parciales. El cruce familiar de galletas y bizcocho, esta mezcla es fuerte, llena de un sabor suculento que se pasea discretamente por las dimensiones terrosas de pimienta rústica y cedro perfumado. Cuando el espectro de sabor ya no es suficiente, este dulce extracto, proporciona una alternativa cálida.





SUPER LEMON HAZE

Terpenos dominantes:

Beta-Caryophyllene, Terpinolene, Alpha-Humulene, Myrcene, Beta-Pinene

Sabor y Olor: Limón, cítricos, pino, hierba con matices de pimienta

Como su nombre lo dice, esta mezcla tiene características reales del limón. El aroma es bastante picante con toques cítricos y un final dulce. En cuanto al sabor, es todo lo que uno esperaría por su nombre, amargo y dulce como dulce de limón, pero con una nitidez placentera. Esta mezcla tiene el sabor de cuerpo completo que lleva su nombre, pero las notas de pino herbáceo están terminadas por un “aftertaste” casi picante. Los efectos son únicos, enérgicos y animados, perfectos para aquellos que buscan una mentalidad aumentada, pero activa.


ZKITTLEZ

Terpenos dominantes:D-Limoneno, Beta-Caryophyllene, Myrcene

Sabor y Olor: Dulce, terroso, caramelo

Esta cepa recibe su nombre de un dulce bastante popular que no se mencionará debido un posible problema con derechos de autor. Estamos seguros de que lo entiendes. La cosa es, mientras que el dulce innombrable se ofrece en una gran variedad de colores, el sabor sigue siendo el mismo.

Sí, separar los colores “buenos” no cambia nada, sólo la estética general. Es sólo una hermosa mentira contada de como los nervios ópticos (vista) y olfativo (olor) magnifican las diferencias para engañar a las funciones glosofaríngeas (sabor) del cuerpo. Después de todo, el rojo debe saber a rojo, ¿verdad? No necesariamente. Bueno sin más juegos ni mentiras. Zkittlez es frutoso, dulce y ofrece exactamente lo que su nombre promete.



39 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page