top of page

RICKY “DR. WEED” ALBARRAN - BUDTENDER THC DISPENSARIES



Cuando decidiste ser budtender, ¿Qué fue lo que te motivo a tomar el paso de sacar la licencia para trabajar en la industria?

Decidí ser budtender en el año 2017 después de el huracán María.

Lo que me motivó a ser Budtender fue una pasión por la planta de cannabis. Aprender y entender mejor sobre todos los beneficios que tiene esta planta maravillosa me llevó a querer ayudar a las personas que necesitan, para que puedan disfrutar de su vida más plenamente


Los pacientes son lo primordial en la vida de los budtenders, ¿Qué anécdota puedes contarnos sobre el cambio que has visto en tus pacientes cuando regresan?

Me alegra mucho ver que los adultos jóvenes y los adultos más mayores ven como alternativa el cannabis medicinal para atender sus condiciones. En el caso de muchos adultos mayores he sido testigo de cómo llegan utilizando un bastón, y con el tiempo los veo caminando solos. También con muchos pacientes de ansiedad y depresión luego de días de tratamiento llegaban más felices y de mejor humor.


¿Cuál es tu método de consumo favorito?

Mi método favorito es vaporizar la flor en diferentes temperaturas.

Por la mañana para empezar el día me gusta el terpeno limónene, este me ayuda a la acidez y también a tener buen estado de ánimo para pasar el día. El otro método de consumo que me gusta es el terpeno myrcene en la temperatura de 344 grados F para “chillar” y descansar. Este otro terpeno me ayuda para el insomnio y el comienzo de un buen día.


¿Tienes alguna cepa favorita?

Mis cepas favoritas son todas en general sativas híbridas e índicas. ;) Me gusta mucho de las sativas Fire Ferrari que tiene un efecto eufórico, sabe a vanilla, y me encanta la vanilla. De las híbridas me gusta Girl Scouts Cookies por que explora tu mente y te ayuda en los momentos de creatividad y como es una cepa para anorexia da mucha hambre, ¡así que para comer es perfecta! De las cepas índicas, Purple Urkle me gusta mucho por que te relaja al instante y te ayuda con los dolores, desinflama rápido y es perfecta para el insomnio.


¿Qué le recomiendas a esos pacientes que están comenzando a consumir cannabis?

A los pacientes que están empezando en cannabis siempre les recomiendo que empiecen por CBD para que vallan alimentando el sistema endocanabinoide cb2 para que cuando valla a consumir cb1 (THC) sea más placentero las primeras experiencias de micro dosificaciones de 5 mg hasta 10 mg por medicación.


¿Cómo el Cannabis ayuda a tu vida?

El Cannabis es parte de mi estilo de vida. Me ayuda para conectar y poder realizar actividades extreme como el surfing, skateboard, in line skate y malabares de fuego. Me mantiene saludable, creativo y me da la satisfacción de tener una alternativa natural y muy efectiva.


¿Tu familia, está en acuerdo con tu estilo de vida cannabico? Cuéntanos

Para mis padres no ha sido fácil esa transición de aceptación, pero yo me he encargado de educarlos y compartir mis vivencias para que sea una experiencia más llevadera.



Si buscas un trato amable, donde te sientas en confianza de preguntar todo lo que se te ocurra para que te mediques correctamente y no te quedes con ninguna duda, pasa por The Health Clinic o como nos encanta llamarle THC, de la Kennedy para que hables con el Dr. Weed y puedas llevarte tu dosis correcta y eficaz.


Consume Consciente®

Mr. Sens

29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page