top of page

¡FELICES FIESTAS! | HEMP CULTURE | By: Wanda Capossiello


Les escribo esta columna desde mi balcón, con friito navideño y bastante happy luego de medicarme.


¿Se han fijado que a todo lo que lleva Cannabis lo nombran de happy o premia’o? ¿Ya probaste los happy drinks, o los brownies premia’os? Todo se basa en Felicidad y Regalos. Perfecto pareo para estas navidades; bueno, perfecto pareo siempre.


¡Felices Fiestas! Y mejor las celebramos con Cannabis, que nos mantiene conscientes y nos da calidad de vida. En estas fechas que tanto se abusa de todo, me pregunto ¿por qué es menos legal lo que menos daño nos hace? O más allá, ¿cómo se ilegaliza algo que encima nos hace bien?


Podríamos preguntarles a las madres de los niños que han mejorado su calidad de vida, y da un poco de rabia que el sentido común a veces no sea tan común. Celebra responsablemente con Cannabis entre familia y amistades, y si puedes, obsequia felicidad a los tuyos.

¡Felices Fiestas! ¡Sí! Eso pienso. Que regalar Cannabis en cualquiera de sus formas es un intercambio de Felicidad. Si conoces a alguien que ya se beneficia de esta sagrada aliada, sorpréndele durante las fiestas con algún detalle. Recuerda, algo happy, algo premia’o.




¡Felicidad y Regalos para todos! Y mucha felicidad para quienes necesitan de la planta para no andar como zombies en opiáceos. Que estas fiestas sean unas más happies y que algún obsequio que recibamos venga premia’o.



Por aquí se despide #laBrujadelHemp hasta la próxima edición.


WANDA CAPOSSIELLO

@hempmama.pr

6 views0 comments

Comentarios


bottom of page