top of page

FELIZ 710 o Día del Concentrado. 710 |01L


Todos sabemos lo que significa 420 aunque no seas de la vieja escuela o seas miembro activo en la comunidad cannabica. Sin embargo, otra festividad cannábica que es más reciente ha sido añadida al calendario, aunque todavía no sea tan popular como el tan reconocido cuatro veinte.. El 7/10 es un día celebrado en la comunidad de concentrados de cannabis y se considera una fiesta para consumir productos de aceite, dabs o concentrados. El número 710 deletrea OIL si se pone alreves que es aceite en inglés.

Los concentrados vienen en una gran variedad de productos de cannabis que son altamente potentes, entre ellos el aceite de cannabis, el shatter, el wax, entre otros.


El 710 es la segunda festividad cannabica más grande después del 420, y se celebra el 10 de julio, y diriamente a las 7:10 a.m./p.m. Es la oportunidad perfecta para obtener descuentos relacionados a los extractos para celebrar la ocasión.



¿Cómo empezó el 710?

El 710 se asoció con el cannabis o el aceite de hachís en el 2011.

Se le atribuyen el mérito a TaskRok de Highly Educated. En una entrevista con Leaf Online, donde dice que se le ocurrió el término en un chat de mensajes con compañeros de la industria, de Healthstone y Beehive Oil Clothing. Aunque TaskRok no reclama propiedad intelectual de la palabra, diciendo que pertenece a la comunidad.


¿Qué se necesita para celebrar el 710?

Los dabs tradicionales, como el shatter, se suelen consumir con un dab rig, que requiere una herramienta de dab, una antorcha o un e-nail, concentrado de cannabis y otros materiales para celebrar adecuadamente la festividad.


Si vives en un estado donde la marihuana es legal, muchos dispensarios te ayudan a prepararte para la celebración ofreciendo descuentos en wax, shatter, aceite y otros productos concentrados, aprovechando la festividad.


Para celebrar el 7/10 como es debido, sólo tienes que consumir tu dab o concentrado preferido el 10 de julio, opcionalmente a las 7:10 de la mañana o de la tarde.


Creamos un video celebrando este grand día con la cultura.

Dab Culture

Siente la Cultura.


25 views1 comment
bottom of page