top of page

HABLEMOS DE CHOCOLATE | UMA CHOCOLATES - Comestibles | By: Mr. Sens


Alimento ancestral que ha sido protagonista en la mayoría de las festividades de alguna manera u otra, brindando alegría, alivio y hasta paz para el que lo consume, perfecto para esta época festiva.


Ahora imagina que sea infusionado con cannabis y que consumas el chocolate más limpio y de alta calidad que puedas conseguir; de ese te venimos a hablar. Antes que nada, recordemos que el chocolate negro es un alimento conocido por sus propiedades nutricionales, al provenir del cacao, es un alimento rico en ácidos grasos, fibra, magnesio, cobre, potasio, calcio y vitaminas. Además, es una importante fuente de antioxidantes fenólicos cuya asimilación se asocia con varios beneficios para la salud.



Los beneficios de salud del chocolate oscuro incluyen aumentar la salud psicológica, apoyar la salud ocular, promover la circulación sanguínea, funciona como un refuerzo de energía, ayuda a la salud oral, una buena fuente de antioxidantes, ayuda a la salud cardiovascular y trata la tos.



Otros beneficios incluyen, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar su estado de ánimo.

Dulce Vida, que lanzó su línea de UMA para el verano del 2021, con un proceso de elaboración estrictamente diseñado para siempre obtener el mismo resultado, siendo la consistencia en el producto lo esencial en la empresa; se ha dado a la tarea de brindarles una variedad de productos comestibles de chocolates de los cuales te podrás deleitar además de recibir los grandes beneficios del chocolate infusionado con cannabis.


El sabor limpio y delicioso de cada producto, donde se usan los ingredientes de la más alta calidad, con chocolates importados de Bélgica y Suecia, deja mucho de qué hablar sobre estos comestibles. Sabor delicioso, efecto relajante y efectivo.


SINGLES: 30mg

Chocolate con Dulce de Leche

Cookies & Cream

Hazelnut Chocolate

Dark Chocolate with Hazelnut

Dark Chocolate with Marshmallow



En fin, los CHOCOLATES UMA son recomendados por los lectores, los pacientes y la revista Sens Culture®, al ser ahora mismo, entre los mejores o tal vez el mejor producto de chocolate en la industria del cannabis en Puerto Rico.


Búscalos y nos cuentan sus experiencias, que estamos seguros son de bienestar, alivio y sentido de paz, junto a un sabor que desearás comerte siempre una barra completa.







Consume Consciente,

Mr. Sens


6 views0 comments
bottom of page