top of page

HECTOR FERRER - EN CAMINO A LA LEGALIZACIÓN- SENS TV - QUE NOTA®️


Imagínate un Puerto Rico donde el Cannabis es legal, descriminalizado y aceptado. En donde querer darse un “puff” sea igual de aceptado como darse una copa de vino o una cerveza. Donde por fumarte un “blunt” no te jodan la vida y destruyan tu carrera. Por tener marihuana, no te quiten el carro, lo hijos y la libertad. La juana, que libera y todo lo arregla, es una, que, por ahora, sin permiso, el gobierno te condena. La mañanera o viajera, tanto es la importancia de esta planta, que la han mantenido ajena, pero su momento ha llegado para que venga a traer de la buena. Gracias María, gracias, Juana, gracias Regular, gracias Krippy, gracias a todos los arrebatos que se han convertido en fortuna, en gracia, en felicidad y en paz.

Tuvimos el gran honor de entrevistar al Honorable Héctor Ferrer, donde compartimos un rato hablando sobre su perspectiva en el Cannabis y como el proyecto sobre la descriminalización y regulación del uso adulto del cannabis, que está trabajando, puede ser un sueño realizado en poco tiempo.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 4K!


¿Eres parte de la cultura? ¡Únete, algo se acerca! www.sensculture.com

Mantente al tanto de todo lo nuevo que viene y seas de los primeros miembros en obtener los nuevos beneficios. ¡Suscríbete, es gratis!


¡Los quiero Cultura!


Recuerda, no existe camino, se hace al andar.

Keep Growing, nos vemos en el camino…

Consume Consciente®.

Esto es ¡Que Nota!

Mr Sens


Producido y Editado por: MR SENS

Music Intro - El Compose - Kily Vializ

bottom of page