top of page

JM Balbuena - Autora, cineasta, defensora y empresaria...


La veterana de la Marina JM Balbuena es autora, cineasta, defensora y empresaria centrada en empoderar a los aspirantes a líderes en el espacio legal del cannabis en rápido crecimiento. El libro debut de JM, The Successful Canna-preneur, hace exactamente esto, al tiempo que premia a JM con “Educador de cannabis del año” por los Premios de Cannabis de Las Vegas 2021 y “100 Latinas Shaping The World” por The New Latina. JM recibió una medalla de logro de la Marina y el Cuerpo de Marines por su dedicado servicio como Aviation Electronics Tech en la Marina de los Estados Unidos entre 2010 y 2014.


Con un enfoque en el desarrollo de negocios, planificación estratégica y ejecución, JM dirige con éxito BSW (Boycott Shitty Weed), promoviendo la promoción a través de la moda y los medios multi media, incluida la integración de Web3 y blockchain. También dirige Synergy Studios, proporcionando cine, creación de contenido y producción ejecutiva a marcas líderes en la industria del cannabis.

JM actualmente se desempeña como CMO de Prime Harvest Inc, una corporación de cannabis de servicio completo centrada en la tecnología diversificada horizontalmente en varios segmentos de la cadena de valor del cannabis, incluida la adquisición de licencias y la gestión del cumplimiento, las operaciones directas al consumidor y la empresa matriz de Jaxx Cannabis, un minorista con sede en San Diego.


Además, JM es cofundador de Palenque Provisions, un fabricante familiar de alimentos Latinx con sede en Nueva Jersey. JM tiene una licenciatura en marketing de Ciencias de la Universidad de Scranton; licenciatura en producción de medios de artes de Platt College; maestría en Administración de Empresas en Marketing de la Universidad de Phoenix; y una maestría en Gestión de Sistemas de Información de la Universidad Nacional.



El exitoso canna-preneur de JM está disponible en línea a través de podcast, documental (TBA 2023), audiolibro, y ya está su primera impresión en español. JM se está convirtiendo rápidamente en una líder destacada de pensamiento en cannabis, asuntos latinos, empoderamiento de las mujeres, equidad social, defensa de veteranos militares, multimedia Web3 y generación de riquezas. Para obtener más información, visite:

https://www.thesuccessfulcannapreneur.com

35 views0 comments
bottom of page