top of page

LA INFLUENCIA • LAS VOCES DEL CANNABIS EN PUERTO RICO


Las redes sociales se han convertido en el diario vivir de la mayoría de las personas, ya sea como espectador, negociante, modelo, “Blogger” / ”Influencer”, entre otras cosas, con diversos temas a nivel mundial, divididos por intereses comunes entra las distintas culturas existentes. En la cultura del Cannabis en Puerto Rico, existe una comunidad cannabica que la hemos llamado “La Influencia”. Estos de una manera indirecta y directa, educan a el público, ya sean pacientes o no, sobre los beneficios del Cannabis, cómo utilizar los artefactos, eventos de pacientes y los ayudan muchas veces a aclarar dudas y tomar decisiones con el conocimiento correcto para un cambio en su calidad de vida.

La Planta, aunque es legal en el ámbito medicinal, es ilegal a nivel federal, hasta que llegue el cambio. Por ende, todavía aplican las leyes de promoción y publicidad que limitan la manera de mercadearse el Cannabis; lo cual a hecho que se busquen otras alternativas legales para promocionarse. La Influencia es vital para la Industria del Cannabis, pues de manera personal y con vivencias, podemos apreciar la ardua labor de cada uno de ellos en llevar el mensaje de los beneficios de salud, tanto mental, físico y espiritual que provee el consumo responsable del Cannabis. Aquí están los que pudieron llegar, pudimos contactar y logramos acezar, pero estamos consientes que son muchos más, que esperamos conocer algún día. Pasamos un buen rato con nuestros amigos de la Factoria del Viejo San Juan y sus calles mágicas llenas de historia. Gracias a todos los que colaboraron, dijeron presente y dieron de su tiempo para que esto fuera realidad.








CANNAFLY

Instagram @cannaflypr

¿Qué es el Cannabis para ti?

Para mi el Cannabis, es la fuente la cual me mantiene en un estilo de vida pleno y lleno de energía, las cuales se convierten en amor.















TRIPPYLUNA

Instagram @trippylunapr

¿Qué es el Cannabis para ti?

¡UFFFF!

El Cannabis es una planta que está en nuestro planeta para trabajar simbióticamente con el ser humano, tiene miles de usos domésticos y medicinales que deberían ser accesibles para todo el mundo.











THE GREEN QUEEN

Instagram @thegreenqueenpr

¿Qué es el Cannabis para ti?

¡Wowww!

Pienso que es una planta (femenina) maravillosa de inmenso poder curativo. ¡Una planta que provee, Salud, Bienestar, Belleza y Felicidad!
















OMAR INDICAME

Instagram @indicando_pr

Además de ser mi medicina por excelencia para mis dolores musculares, es la planta que mantiene en balance mi cuerpo con mis emociones y sentidos.















HEAD IN THE CLOUDS

Instagram @headinthecloudspr

¿Qué es el Cannabis para ti?

Para mí, Cannabis es la demostración más sincera de la consciencia, es ambas la llave y la puerta que atravesamos, para curarnos desde adentro, trayendo un balance a todo en la vida.














TORTUGA ROLON

Instagram @tortuga_rolon

¿Qué es el Cannabis para ti?

Es lo mejor para cuidar del cuerpo, mente y la espiritualidad.

















ANNA DI CANNA

Instagram @annadicanna

El cannabis es balance, es la medicina que me permitió poder encontrar/mantener balance físico y espiritual en mi vida.



















TRIPPIE TROPICAL

Instagram @trippietropical

¿Qué es el Cannabis para ti?

Una manera de renacer y encontrarse sin perder las enseñanzas del diario.
















CRISTINA HAZE

Instagram @cristinahaze

¿Qué es el Cannabis para ti?

El Cannabis ha tenido un impacto radical en mi vida, que se me hace imposible describir todo lo que significa en tan sólo una oración. Pero de intentarlo, puedo decir que el Cannabis ha sido como encontrar oro, o la luz al final del túnel. Es la solución, y la Paz. El cannabis es el elemento mágico que hacía falta. Pixie dust, gilly weed que te deja respirar (quizás no bajo el agua como en Harry Potter) pero igual de mágico.









TROPICAL HAZE

Instagram @tropicalhazepr

¿Qué es el Cannabis para ti?

El Cannabis es una medicina que me ayuda a sanar y conectar con la naturaleza y mi ser.













A1 NWG

Instagram @a1nwg

¿Qué es el Cannabis para ti?

Para mi el Cannabis, es una manera de relajarme, concentrarme y de sentirme como un niño nuevamente, aunque sea por un ratito.











El TRONCHO

Instagram @eltroncho

¿Qué es el Cannabis para ti?

El Cannabis es la salvación del ser humano, física, mental, espiritual y de la Madre Tierra que nos sustenta. “The healing of the Nation.”















YERBALIFE 420

Instagram @yerbalife_420

¿Qué es el Cannabis para ti?

El Cannabis es mucho más que una planta, para mí se ha convertido en un estilo de vida.

















KIKIS JOINT

Instagram @kikisjoint

¿Qué es el Cannabis para ti?

El cannabis abre las puertas para vivir genuinamente libre, natural, y sin dolor; empoderando una consciencia de bienestar físico, mental y social que utiliza las herramientas de la naturaleza para un mejor futuro.














CAMI CAMERS

Instagram @camicamers

¿Qué es el Cannabis para ti?

Lo que una vez soñe como algo muy lejano, hoy día es una realidad y estoy sumamente agradecida de poder ser parte de la Industria de Cannabis Medicinal en mi país.

“The Canna Alquimist”









LATINAS CANNAPRENEURS

Instagram @latinascannapreneurs

¿Qué es el Cannabis para ti?

Es la puerta para el bienestar físico, económico y comunitario, para mi. Es el catalítico de un cambio global para inspirar, educar y elevar a nuestra gente y nuestras comunidades.








CANNABIS DOLL

Instagram @cannabisdoll.pr

¿Qué es el Cannabis para ti?

Para una persona que sufre distintos cambios de humores, el Cannabis es estar a un paso de la felicidad y tranquilidad que todos queremos sentir. El proceso de consumir cannabis es un ritual importante para muchos de los consumidores donde nos encontramos en un estado de meditación.












CHEF NOWEL

Instagram @chefnowel

¿Qué es el Cannabis para ti?

Para mí el Cannabis es la planta que mejor complementa al ser humano.


















JOSEATC

Instagram @joseatc

¿Qué es el Cannabis para ti?

El cannabis para mi es, lo que le da un mejor sentido a mis días, lo que despertó en mi la creatividad, pero lo más importante, es que fue lo que me liberó de mis medicamentos y me dio mejor calidad de vida.














SIE7E

Instagram @sie7emusic

¿Qué es el Cannabis para ti?

Es una planta madre y maestra. Nos confronta y sensibiliza, nos mejora como especie.

















CHEF JIMBO

Instagram @chef_jimbo420

¿Qué es el Cannabis para ti?

Mejor calidad de vida.

















CANNEXPLOSIONS

Instagram @cannexplosions_xx

¿Qué es el Cannabis para ti?

Además de ser un “lifestyle” que nos abre los sentidos para poder disfrutar nuestros alrededores, es una planta que da esperanza hacia el bienestar físico y mental a aquellos con batallas que parecen ser interminables; el Cannabis es calidad de vida.














MR. COOL

Instagram @mrcoolgrowerpr

¿Qué es el Cannabis para ti?

El Cannabis es la respuesta.




















JOSHUA MELAZA

Instagram

@melazasmokeshop












En la industria, debe existir la unión y la lealtad como hermanos en Cannabis, apoyando cada logro como si fuera propio e impulsando la Industria del Cannabis en Puerto Rico, un día a la vez.

Los veo Influencia, y gracias por su apoyo.

Mr. Sens

211 views0 comments

Recent Posts

See All

AUUDI

bottom of page