top of page

LA TRADICIÓN DE SABORES- GOMITAS NATURALES CON SABORES DE PUERTO RICO - CANNACURE


Cuando hablamos de sabores tradicionales, son esos que te recuerdan a la infancia, a casa. Coger una fruta natural y comértela es sumamente satisfactorio, ahora imagina, medicarte con el mismo sabor de la fruta natural.


Los Fruit Bites de Cannacure están hechos 100% con frutas naturales, son veganos (vegan) y sin gluten (Gluten free) y no contienen organismos modificados genéticamente “NO-GMO”.

Es una combinación de las mejores frutas naturales con el mejor aceite destilado de Cannacure, que es considerado entre los expertos, como el mejor aceite de cannabis medicinal de Puerto Rico.

Hechos artesanalmente en Puerto Rico, su secreto para su gran sabor y calidad es las mejores frutas naturales y su infusión con el mejor aceite destilado premium de Cannacure, el cual se obtiene a través de un proceso propietario de extracción CO2 full spectrum, con una doble destilación que le permite retener los terpenos naturales para crear su inigualable sabor. Vienen en cuatro sabores tropicales para deleitar el paladar puertorriqueño: parcha, limón, tamarindo y mango-piña.



Los productos Cannacure están elaborados 100% en Puerto Rico por Biocann Caribbean LLC, empresa boricua de la cual todos sus socios son 100% puertorriqueños y que cuentan con más de 40 años de experiencia en la industria de alimentos.




Así que ya saben, si buscas una medicina efectiva, sin comprometer el sabor y el gusto del comestible, los Cannacure son para ti.


108 views2 comments
bottom of page