top of page

NOCHE BUENA EN LA ALCOBA | SEXO & CANNABIS | By: Sheni Martinez


Se acerca la época de Navidad y va llegando el momento de seleccionar el regalo para esa persona especial. ¿Por qué no considerar regalos ideados para disfrutarse en pareja? Esto nos puede ayudar a salir de la rutina de regalar siempre lo mismo y añadirle un poco de chispa a la relación. Aquí les presentamos algunas sugerencias:


1. Calendario de Adviento. Esto podría ser un gran regalo para comenzar a anticipar una buena noche llevando la cuenta regresiva para el día de Navidad. Hay una variedad de calendarios para elegir. Algunos calendarios ya vienen hechos e incluyen una diversidad de regalitos sensuales. También podría crear su propio calendario para compartir juntos.


2. Envase de Deseos. Una opción podría ser tan sencilla como escribir cada uno 12 de sus cosas favoritas para hacer en la intimidad en pedazos de papel separados y luego los colocan en un envase y tendrán 24 días en total para ir explorando estos deseos antes de la noche buena.


3. Aceites para masajes eróticos. Darle un masaje a su pareja es íntimo y relajante para ambos. La selección del aceite dependerá del tipo de fragancia o sensación que disfrute la pareja. La vainilla es una de las fragancias preferidas ya que es considerada una fragancia sensual. Los aceites que crean sensación de calor o frio también son muy utilizados. Algunos aceites de masajes contienen cannabis y pueden ayudar en la relajación previo al acto sexual.

4. Sales de baño infusionados. Si su destinatario considera que un baño largo y caliente es un afrodisíaco, puede considerar sales de baño infusionados con aceites esenciales y/o CBD haciendo el próximo remojo más humeante, especialmente si te unes al mismo.


5. Body painting de sabores. Al igual que los aceites, el tipo de pintura debe ser comestible e hipoalergénica. El chocolate, las fresas y el champán son algunas de los más utilizados. También pueden incorporar en las mismas mieles infusionados con THC y/o CBD.







6. Literatura erótica. Para aquellas personas que disfrutan de la lectura, una obra erótica podría estimular el deseo y ser una fuente de ideas. Entre las que podemos sugerir se encuentran:

a. 101 Nights of Great Sex de Laura Corn

b. El Anatomista de Federico Andahazy

c. The Book of Love de Laura Birman

d. Crónicas Eróticas de Ezequiel López Peralta


Antes de los regalos es importante tener consentimiento y hacer uso de buenas prácticas de sexo seguro en esa noche buena en la alcoba. ¡Que la disfruten!


Sheni Martínez

Sexóloga


@cannasexology

13 views0 comments

Comments


bottom of page