top of page

Por que vaporizar flor en vez de combustionar | PUERTA VIOLETA By Raul Mangual



Todos queremos mejorar nuestra calidad de vida y así mantener nuestros pulmones limpios para que así no nos tapemos y tengamos una vida más saludable. Por eso hablaremos de los vaporizadores de flor y como estos nos ayudan a en vez de combustionar, a calentar la flor levemente como un horno hasta soltar vapor y así sentir los terpenos y no perderlos.


Similar a cuando nos daba tos de cruz de pequeños y nos prendían las plumas de agua caliente para poder respirar el vapor. Similar es lo que hace un vaporizador de flor donde grindeas la flor y luego paqueas tu flor molida en el chamber y así consumir tu flor favorita apreciando esos terpenos con un vapor leve que no te da dolor de pecho ni te causa garraspera.


En los vaporizadores de flor existen los digitales y análogos donde puedes seleccionar la temperatura a tu gusto para que así puedas sentir y llegar a esos terpenos que buscamos. También están los vaporizadores análogos que vienen con temperaturas preseleccionadas y te acoges a la mejor que te convenga.


Los vaporizadores de flor pueden venir con diferentes chamber como Cuarzo, Zirconia, Cerámica, Oro entre otros. Preferiblemente me gustan más los chamber de cerámica y de cuarzo ya que no comprometen el sabor de esa cepa que tanto queremos probar y como un buen vino queremos sacarle todos los atributos.


Agradecemos inmensamente a la familia de Sens Culture por siempre brindarnos un espacio para así reflexionar sobre nuevos temas y nuevas tecnologías en el ámbito del cannabis.




Raúl Mangual | CEO

@thepurplewaypr


21 views0 comments
bottom of page