top of page

SENS COLLAB TEAM | HISTORIA ESCRITA EN CADA COLUMNA | Sens Life | By: Mr. Sens


Si alguna vez te has preguntado cómo se creó la revista Sens Culture, te puedo decir que, en el desarrollo de una idea, una tesis de maestría, trece años de práctica y convenciones mundiales, llevaron a la creación de la obra de arte artesanal que es Sens, que cumple 4 años este próximo abril 2023…


El tema de la planta de cannabis es extenso y se necesita conocedores en su departamento para poder llevar el mensaje correcto. Contamos con un equipo de expertos en el tema y en cada edición se escribe una historia, en cada columna se cuenta una experiencia donde cada colaborador aquí presente dedica parte de su tiempo para llevar el mensaje de salud sobre la planta mágica y galáctica que es el cannabis.


Rompiendo el formato común y tradicional de los medios impresos, buscamos siempre tener un modelo único y exclusivo en cada formato de la revista, haciendo cada edición una pieza de colección, llena de contenido valioso sobre la planta del cannabis en todos los aspectos. Entrelazando el conocimiento de profesionales en la industria, cada cual siendo expert@ en su tema, contamos con la colaboración de grandes personajes en la industria “Verde” de nuestra isla de Puerto Rico. Utilizando la plataforma para educar y llevar el mensaje de la planta, rompiendo estigmas, esparciendo el conocimiento y educando a la sociedad.



Apelamos a la educación, la salud, el estilo de vida y la consciencia social. Somos la convergencia de la cultura, el estilo, la vida saludable, el arte y celebración del “estilo de vida verde…” Apoyamos a los productos a desarrollar su marca, con estrategias y promoción singular que ayuda a resaltar la marca en su meta a convertirse en líder en una industria tan competitiva y abarcadora como lo es la del cannabis, no sólo en Puerto Rico sino en el mundo.


Seguiremos llevando el mensaje que hace sentido para que la cultura siga creciendo y desarrollándose, dentro y fuera de Puerto Rico. Como decimos, consume consciente y siente la cultura que hace sentido con el medio que hace sentido y entiende el estilo de vida verde.









¿Qué significa SENS?

SENS – Jamaican, African & Caribbean Urban term for “High End Strain” | “Krippy” | “Kush” | “Haze”

No.1: “Dude, you have some $20 of Sens...”

No.2: “Let’s smoke some good Sens!”



We Make Sens®

Mr. Sens

18 views0 comments
bottom of page