top of page

SEXY HALLOWEEN VIBES | SEX CULTURE - Sexóloga Sheni Martínez | @shenimartinezpr / @cannasexology


Halloween está a la vuelta de la esquina y personas de todas las edades se están preparando para una noche de dulces, travesuras y la oportunidad de disfrazarse y desempeñar un papel, aunque solo sea por una noche. Si ya te estás metiendo en el personaje, ¿Por qué no extender este juego a la cama? Esta época ofrece la oportunidad perfecta para explorar el juego de roles en el dormitorio y fuera.


Aquí les damos algunas sugerencias:


1. Decida con anticipación hasta dónde está dispuesto a llegar con su juego de roles y establezca límites claros. Puede parecer extraño discutir estos límites por adelantado, pero puede ser divertido (incluso establecer reglas puede ser una forma de juego previo) y hará que la experiencia sea más agradable.


2. Deja su imaginación volar. Sea creativo a la hora de seleccionar o elaborar tu disfraz de Halloween o tus fantasías de juegos de rol. El Dr. Justin Lehmiller en su investigación realizada en el 2018 encontró que el 97% de los participantes tenían fantasías sexuales. Las más comunes encontradas involucraban novedad y aventura, incluyendo nuevas actividades sexuales. Las posibilidades para el juego de roles son infinitas. Sea creativo y usa historias eróticas, escenas de películas, sueños u otros como fuentes de inspiración.


3. Use un disfraz que sea lo suficientemente cómodo como para utilizarlo toda la noche. No querrás irte a la casa a cambiarte de ropa antes de que te sientas lo suficientemente cómodo para el acto. Tampoco querrás que el mismo se rompa en el momento menos indicado.


4. Permanezca en el personaje para establecer el tono y desarrollar una mayor comodidad con su papel. Esta es una forma divertida de sacar el coqueteo y mantener el interés de la otra parte anticipando lo que podría llegar después.


5. Es probable que tu escenario de juego de roles implique alterar la forma en que normalmente comunicas tus necesidades. Puede usar un acento, hablar un idioma diferente, alterar su volumen o tono, ajustar su lenguaje corporal y/o usar palabras y frases sexys que no son comunes en su repertorio regular.


6. Si te sientes cohibido, baja la intensidad de las luces o sube el volumen de la música. Los cambios en la percepción sensorial pueden ayudar a distraerte. Pueden esperar hasta que estén un poco excitados para meterse en el papel, ya que las inhibiciones disminuyen con la excitación sexual.




7. Evite los excesos. Halloween ofrece la ocasión perfecta para disfrutar de diferentes alimentos, bebidas y cannabis. La moderación es tu mejor aliado. El juego de roles puede ser una actividad divertida durante todo el año.


Halloween ofrece la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación. Así que Happy Sexy Halloween Vibes.


Sexóloga Sheni Martínez | @shenimartinezpr / @cannasexology

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page