top of page

VAPORIZAR “EXTRACTOS & ACEITES”

Ha habido mucha controversia acerca de la vaporización y las posibilidades de que puede hacer algún tipo de daño a la salud. Esto puede ser cierto para los cartuchos y aceites hechos en la calle, sin las debidas especificaciones y regulaciones por las cuales pasan los productos del mercado legal para poder llegar a los pacientes. En Farma Verde, los ingredientes y productos son analizados por laboratorios certificados por el estado cuando llegan al centro de producción, en pos de extracción, en pos de mezcla, y después de que los cartuchos han sido llenados. Esto garantiza la calidad y pureza de cada producto, logrando llevar la medicina al paciente de manera efectiva. Uno de los problemas que presentan los cartuchos callejeros es que pueden contener vitamina E acetato, Propilenglicol, Glicerina Vegetal, Polietilenglicol, o Citrato de Trietilo, esto ya sea para diluir el producto y rendirlo como para avanzar buscar tener un extracto de baja calidad.

Farma Verde junto con The Health Weed, llevan la marca Airo Brands que ha vendido más de 3 millones de unidades sin una sola queja del consumidor relacionada con la salud y superan en excelencia en el mercado. Sus productos premium de Farma Verde como el Kana y el Destilado, son una alternativa para pacientes que necesitan alta potencia en sus dosis.

Los cartuchos de Farma Verde, son creados con la maquina APEX Super Critical y sus cartuchos de CO2 tienen lo que deseas. Una alternativa más saludable, efectiva y discreta de consumo de cannabis medicinal. Los cartuchos de CO2 tienen algunas ventajas sobre el consumo de la flor, especialmente para los nuevos consumidores, ya que: son convenientes, transportables y discretos. El olor del vapor es menos impregnante que el olor de la flor al momento de consumo y te permite con mayor facilidad consumir sin preparación.



Presentado por:

FARMAVERDE®

21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page