top of page

GALLETAS DE JENGIBRE VOLADORAS | FOOD CULTURE | SIN HUMO - By: Chef Jimbo


¡Yo, cómo están mi genteeee!


Ya llegó la temporada de disfraces, los aromas a canela, nuez moscada, anís, azúcar, jengibre y clavos… esas cosas que cuando inhalamos nos recuerdan la navidad están a la vuelta de la esquina.


En estos tiempos la comida y los postres son la orden del día. Pero lo más importante es que en esta época las familias se unen y en ocasiones esas amistades que no ves hace tiempo se reencuentran y comparten otra vez.


Pero… a quien no le gusta disfrazarse de dinosaurio o alien después de sentirte relajado con un poco de THC en el sistema… o munchear en el día de Thanksgiving… jajjaja a mí me encanta… y sé que a muchos de ustedes también.


Recuerden que lo importante de esta época es vivir el presente y compartir esos momentos con tus seres queridos sin estrés ni ansiedad.



Por eso en esta edición les voy a compartir una receta que a todos les va a encantar… las clásicas galletas de jengibre.


Estas las puedes moldear de arañitas y culebritas para Halloween o las clásicas personitas. Pónganse creativo con ella y háganlo con amor para que esas vibras lleguen hasta el sistema endocannabinoide.


Bueno pásenla bien, vayan con cuidado a “tricortear” por ahí y también que disfruten un día de acción de gracias como se supone, lleno de amor y buenos recuerdos.


Y recuerden…. Consuman Conscientemente… los quiero, buenas vibras… ¡Peaceeeee!


GALLETAS DE JENGIBRE VOLADORAS.

Ingredientes:

3 ¼ tazas de harina

¾ taza de mantequilla cannábica sin sal

½ taza de azúcar morena

½ taza de melaza (Molasses)

1 huevo

1 cucharada de jengibre fresco

1 cucharada de canela en polvo

1 ½ cucharadita de vainilla

¾ cucharadita de bicarbonato de sodio (Baking Soda)

¾ cucharadita de clavo molido

½ cucharadita de sal kosher

½ cucharadita de nuez moscada (Rallada o molida)


Ingredientes del Icing:

2 tazas de azúcar en polvo

3 cucharadas de leche

¼ cucharadita de vainilla

Procedimiento:


Agregue los ingredientes secos: harina, canela, sal, nuez moscada, bicarbonato de sodio, jengibre y clavos en un envase grande y mezcle el hasta que los ingredientes estén bien combinados.


En otro envase limpio, mezcle la mantequilla cannábica y el azúcar a velocidad alta con una batidora eléctrica durante dos minutos.


Ahora agregue el huevo, vainilla, melaza y reduzca la velocidad de la batidora eléctrica a media, mezcle los ingredientes durante otros dos minutos.


Reduzca la velocidad a baja, incorpore lentamente toda la harina a la masa.


Use un rodillo para aplanar la masa, luego déjela en una bandeja para hornear para que se enfríe durante al menos dos horas antes de continuar. Puedes utilizar más harina para evitar que se pegue la masa.



En este punto vamos a comenzar a cortar la masa con los cortadores de galletas que quieran.


Precaliente el horno a 350 F

Horneamos las galletitas pequeñas entre 8 y 10 minutos o hasta que estén doradas por fuera. Si quieres hacer una mega galleta la horneamos entre 15 y 20 minutos.


Una vez que las galletas se hayan horneado, las retiramos del horno y dejamos que se enfríen antes de preparar el icing.


Agregue todos los ingredientes del glaseado en un envase y luego mézclalos con una espátula de goma hasta que quede suave.


Llenamos una manga pastelera y utilice las puntas que quieran.


Dejamos enfriar por lo menos una hora las galletas antes de colocar el icing para que endurezca y no penetre la galleta.


Espero que la disfruten y recuerden de consumir consciente siempre.


¡Felicidades!





CHEF JIMBO

- Chef Profesional

- Dueño Asociado Cultivana

- Blogger

- Cannabis Enthusiast


40 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Yorum


Chef Jimbo
Chef Jimbo
22 Kas 2022

Esas galletas son 100% recomendadas!!! Fresh Ginger es el ingrediente secreto... ah y loveee, mucho loveeeeeee

Beğen
bottom of page